¿Texturas en polvo o texturas en crema?
Las texturas cremosas son más pesadas pero más duraderas, ten en cuenta que si tienes la piel grasa, debes usarlas con cuidado. La base de maquillaje o el rubor pueden funcionar perfecto en crema.
Los polvos también son tus grandes aliados. Los básicos de maquillaje son iluminador o highlighter, rubor, polvos traslúcidos, bronceadores y polvos para el contour. ¿Por qué? Te ayudarán a que el maquillaje se vea natural, ligero y que no obstruya los poros, mientras que los polvos traslúcidos controlarán el brillo facial.
Crema: el rubor en crema que no obstruye tus poros es In touch cream blush: confidence de Jane Iredale. Para la base, prueba Balm Shelter Tinted Moistourizer.
Rubores: los ultra pigmentados blushes de Coastal Scents o Girlactik te encantarán. ¡Encuentra el tono perfecto para ti! Clic aquí.
Contouring: los polvos bronceadores te pueden servir para el contour y te verás con un hermoso tono dorado. Te recomendamos los de Girlactik y Make Up Store.
Iluminadores: busca uno que se intensifique con las capas, así tú podrás controlar qué tan luminoso lo prefieres. Gold is the new black y Baked Highlighter de Dose of Colors tienen un glow muy natural.
Comentarios
Publicar un comentario